Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Bosh no volverá a jugar esta temporada por sus problemas de coágulos en la sangre

Miami Heat ha anunciado que Chris Bosh no volverá a jugar esta temporada debido a los problemas que sufre de coágulos en la sangre, aclarando la incertidumbre que llegó a provocar que el ala-pivot se pusiera en contacto con la Asociación de Jugadores de la Liga para pedir que le dejaran competir.
"Miami Heat y Chris Bosh anunciado que Chris no jugará durante el resto de los 'play-offs'. El equipo, Chris, los doctores y el equipo médico han estado trabajando juntos durante este proceso y seguirán haciéndolo para conseguir que Chris vuelva a jugar lo antes posible", anunció la franquicia en un comunicado.
Bosh ya se perdió 29 partidos de liga regular y no ha disputado ninguno en los 'play-offs', donde su equipo disputa las semifinales de la Conferencia Este contra Toronto Raptors. La propia esposa del jugador promovió una campaña con el lema '#BringBoshBack' para conseguir que su marido volviera a jugar, pero finalmente las partes han acordado que repose hasta el próximo curso.