Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Paul, operado con éxito de su pulgar derecho y estará listo para el inicio de la temporada

El base de Los Angeles Clippers Chris Paul ha pasado con éxito por el quirófano para reparar su lesión de ligamento en el pulgar derecho y se espera que esté inactivo ocho semanas, por lo que estará a punto para el inicio de la nueva temporada en la NBA, que su equipo abrirá el 31 de octubre frente a Memphis Grizzlies.
Paul se dañó el dedo durante el campus de preparación en Las Vegas de la selección de Estados Unidos de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. Pese a la lesión, fue el base titular del equipo que se colgó la medalla de oro frente a España, sumando promedios de 8.3 puntos, 5.1 asistencias y 2.5 robos por partido.
De esta forma, los dos principales baluartes de los Clippers iniciarán la temporada tras largos periodos de reposo, ya que Blake Griffin también se lesionó en Las Vegas, en este caso la rodilla izquierda, y tuvo que pasar por el quirófano el mes pasado, aunque igualmente se espera que esté a punto para el inicio del curso.