Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Copa del Rey de Málaga ya tiene sus ocho participantes

Los ocho participantes de La Copa del Rey de baloncesto de Málaga ya se conocen una vez finalizada la primera vuelta de la Liga Endesa, que serán: Real Madrid, Valencia Basket, FC Barcelona, Unicaja Málaga --cabezas de serie--, Herbalife Gran Canaria, CAI Zaragoza, Laboral Kutxa e Iberostar Tenerife.
Este lunes, a partir de las 12.00 horas en El Museo Automovilístico de la capital de la Costa del Sol, se llevará a cabo el sorteo de la competición. En el mismo, el técnico del Málaga CF Bernd Schuster y la campeona del mundo de pádel Carolina Navarro, serán las manos inocentes.
Los equipos cabezas de serie --Madrid, Valencia, Barcelona y Unicaja-- no podrán enfrentarse entre sí en los cuartos de final, por lo que en el sorteo cada uno de esos cuatro equipos se cruzará con uno de los que no son cabeza de serie, al no haber terminado la primera vuelta entre los 4 primeros de la Liga Endesa.
La competición se llevará a cabo entre los días 6 y 9 de febrero de 2014 en el Pabellón Martín Carpena de la ciudad malacitana, y ya se conocen los horarios en los que se disputarán los partidos. Lo único seguro es que el Real Madrid, al llegar como primero de Liga, disputará su choque de cuartos de final el Jueves 6.
--Horarios Copa del Rey de Málaga 2014.
-Cuartos de Final.
Jueves 6 de febrero.
19.00 horas/La1.
21:30 horas/FORTA.
Viernes 7 de febrero.
19.00 horas/La1.
21:30 horas/FORTA.
-Semifinales.
Sábado 8 de febrero.
19:00 horas/La1.
21:30 horas/FORTA.
-Final
Domingo 9 de febrero.
18:00 horas/La1.