Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cousins impone su poderío físico ante los Knicks

El base español José Manuel Calderón ha sumado 3 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 1 robo en 32 minutos de juego ante unos Sacramento Kings que salieron victoriosos de su visita a New York Knicks (80-88), apoyados en el poderío físico de DeMarcus Cousins (24 puntos, 20 rebotes).
El equipo neoyorquino encadenó su tercera derrota consecutiva que le mantiene antepenúltimo clasificado de la Conferencia Este (28-43), a siete victorias de último puesto de 'play-off' que ocupan los Bulls de Pau Gasol.
Con la baja de Carmelo Anthony, los Knicks encajaron su octava derrota en otros tantos partidos esta temporada sin su máxima estrella. En ausencia del líder lesionado, surgió bajo los aros la figura de Robin Lopez (23 puntos, 20 rebotes), que protagonizó un gran duelo con Cousins.
Apoyados en un inicio arrollador de partido (12-28), los Kings, que acumulan un balance casi calcado al de los neoyorquinos (27-42), se llevaron el triunfo contando también con los puntos de Rudy Gay (17 puntos) y Omri Casspi (15).
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
JOSÉ MANUEL CALDERÓN: 3 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.