Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crespi: "Vujacic no podrá jugar 25 minutos seguidos, pero podrá aportar algo"

El entrenador del Laboral Kutxa Vitoria, Marco Crespi, ha dado por "seguro" que Sasha Vujacic debutará este viernes en el partido contra el Galatasaray, ya que, aunque el esloveno "no podrá jugar 25 minutos seguidos", cree que "podrá aportar algo".
"Seguro que Vujacic está con nosotros. Creo que su forma física es media. No podrá jugar 25 minutos seguidos, pero podrá aportar algo. El nivel de un equipo puede salir cuando el grupo juega juntos, se habla en los momentos importantes y creo que Vujacic puede aportar algo en ese sentido", apuntó Crespi ante la prensa.
El italiano entiende que el esloveno tiene una idea de juego en equipo porque ya lo demostró durante su etapa en Los Angeles Lakers. "Creo que cada partido el equipo intenta jugar más junto y antes de un tema técnico, también hay un tema de sufrir juntos en ataque y en defensa y el equipo lo está intentado hacer", alabó.
En cuanto a su rival, se refirió al Galatasaray como "un equipo con jugadores con mucha experiencia, que juegan un baloncesto muy listo". "Imponen su ritmo para intentar buscar ventajas cuando la defensa baja o se tiene un despiste. Si juegan con su ritmo son muy buenos y nosotros tenemos que intentar jugar con energía para impedir que jueguen como quieran", pidió.