Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crespi: "Este partido nos dará mucha confianza para el futuro"

El entrenador del Laboral Kutxa, Marco Crespi, se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores y aseguró que el triunfo ante el Galatasaray (91-90), en la tercera jornada de la Euroliga, les dará "mucha confianza para el futuro".
"Creo que el hecho de que estuviéramos abajo seis puntos, cuando quebadan tres minutos, y la capacidad de reacción que hemos tenido es algo que nos servirá para el futuro. Esto nos dará mucha confianza", añadió el técnico italiano.
"Quiero felicitar a mis jugadores por el buen trabajo de esta noche, pero necesitamos empezar a afrontar los partidos con más energía. No digo que sea una cuestión de actitud, pero debemos ganar confianza, tenemos que hacer sufrir al rival todo lo que podamos", apuntó.
Por último, el técnico baskonista valoró el debut de Shasha Vujacic, que finalizó con 14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. "Vujacic ha tenido un buen estreno. No esperaba que jugase muchos minutos, pero él se entrenó bien y ha mostrado un buen desempeño en la cancha", zanjó Crespi.