Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica del Anadolu Efes - Unicaja, 87-67

El Efes sigue vivo a costa de Unicaja
El Unicaja sucumbió (87-67) este viernes en su visita a un Anadolu Efes que se jugaba sus opciones de seguir con vida en el 'Top 16' de la Euroliga, algo que no está en la mano de los de Málaga, que tampoco pudieron darse la alegría de ganar en el Abdi Ipekci Arena.
Después de una de las mejores actuaciones de la temporada, un triunfo arrollador el domingo en el Fernando Buesa Arena, Unicaja probó la dura medicina continental en la duodécima jornada. Los de Joan Plaza, que se dieron un homenaje en Vitoria, no pudieron hacer lo propio en Estambul.
El cuadro español, sin opciones de estar entre los ocho mejores de Europa tras la última derrota la pasada semana ante el Estrella Roja de Belgrado, sucumbió ante un Efes sin margen de error. Liderados por Heurtel (17 puntos) y Saric (17), ambos con 28 de valoración, los locales arrollaron a su rival.
Unicaja sacó orgullo en la segunda mitad, pero el colchón cercano a los 20 puntos de distancia fue una losa para los andaluces. No fallaron los turcos con la sexta victoria en la pelea por los cuartos. Séptima derrota en los últimos ocho duelos de Euroliga para los de Plaza, quien se reservó el regreso del lesionado Markovic.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADOS: ANADOLU EFES, 87 - UNICAJA, 67. (49-30, al descanso).
--EQUIPOS.
ANADOLU EFES: Granger (7), Heurtel (17), Dunston (6), Osman (11) y Saric (17) --quinteto inicial--; Brown (4), Batuk (6), Tyus (6), Korkmaz (8) y Johnson (5).
UNICAJA: Díaz (-), Suárez (6), Nedovic (6), Cooley (8), Kuzminskas (2) y Vázquez (7) --quinteto inicial--; Dani Díez (11), Thomas (5), Nelson (12) y Jackson (10).
--PARCIALES: 27-11, 22-19, 16-17 y 22-20.
--ÁRBITROS: Lottermoser (ALE), Ryzhyk (UKR) y Romano (ISR). Eliminado por faltas personales Suárez en el Unicaja.
--PABELLÓN: Abdi Ipekci Arena.