Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El CAI brilla ante el Sassari y el Herbalife derrota al Avtodor

El CAI Zaragoza firmó un excelente triunfo (87-75) ante el Dinamo Banco di Sardegna Sassari, el campeón de Italia, que le coloca segundo del grupo N, mientras que Herbalife Gran Canaria hizo lo propio ante el Avtodor Saratov (101-77) con motivo de la tercera jornada del 'Last 32' de la Eurocup.
En Zaragoza, el CAI no tuvo problemas para dejar los puntos en casa. Un gran trabajo colectivo y los puntos de Stevan Jelovac (21) lideraron al cuadro entrenado por Andreu Casadevall, que contó con la aportación de otros cuatro jugadores que alcanzaron o superaron la decena de puntos (Bellas (10), Fotu (12), Sastre (12) y Kravtsov (12)).
Por su parte, el Herbalife Gran Canaria acabó con el Avtodor Saratov en un encuentro que les deja en la segunda posición del grupo H, sólo superados por el Estrarburgo. Este miércoles, los de Aíto García Reneses hicieron un juego coral y hasta cinco jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos.
Newley (17), Omic (18), Aguilar (11), Rabaseda (13) y Seeley (13) forjaron un triunfo que les da licencia para mantener el idilio en la Eurocup, competición de la que son actuales subcampeones.
Por último, el Dominion Bilbao Basket luchó hasta el final, pero cayó frente al Bayern (76-78) en un duelo muy igualado. La derrota, la segunda en tres partidos, complica el futuro del equipo de Sito Alonso en la segunda competición continental.
--RESULTADOS.
-Miércoles.
CAI ZARAGOZA - Sassari 87-75.
DOMINION BB - Bayern Múnich 76-78.
HERBALIFE GC - A. Saratov 101-77.
-Martes.
VALENCIA BASKET - Limoges 72-92.