Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Herbalife Gran Canaria se mete en octavos y Dominion Bilbao gana en Múnich

El Herbalife Gran Canaria derrotó este miércoles a los rusos del Avtodor Saratov (85-92) en la cuarta jornada del 'Last 32' de la Eurocup y se clasificó para cuartos, mientras que el Dominion Bilbao Basket logró un triunfo de entidad en Múnich y el CAI hipotecó su futuro al perder en su partido ante el Dinamo Sassari.
El 'Granca' certificó su presencia en los octavos de final de la competición tras firmar un notable triunfo en su visita al Avtodor Saratov ruso. Los de Aíto García Reneses, actuales subcampeones de la Eurocup, sellaron el billete tras el triunfo del Estrasburgo frente al Hapoel Jerusalén (69-79).
Los mejores en el equipo canario fueron Sasu Salin y Sitapha Savané, con 19 y 13 puntos respectivamente. Un parcial de 8-0 para los locales, en los minutos finales, obligó a la reacción del Herbalife para amarrar la victoria y --en consecuencia-- seguir con vida en una competición con la que mantiene un idilio.
Además, el Dominion Bilbao Basket consiguió un triunfo de mucha importancia en su visita al Bayern Múnich (88-90) y mantiene intactas las opciones para seguir con vida en la Eurocup. El equipo vasco se apoyó en su trío mágico --formado por Bertans (24 puntos), Mumbrú (22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Bogris (9 puntos y 10 rebotes) para llevarse la victoria.
Por último, el CAI Zaragoza perdió ante el Dinamo Banco di Sardegna Sassari (75-72), pero logró mantener el 'basket-average'. Los maños sufrieron la inspiración de Marquez Haynes (16 puntos), pero siguen dependiendo de sí mismo para meterse en octavos. Si el CAI gana los dos partidos que restan alcanzará la próxima ronda.
--RESULTADOS DE LA JORNADA.
-Miércoles.
Avtodor Saratov - Herbalife Gran Canaria 85-92.
Bayern Múnich - Dominion Bilbao Basket 88-90.
Dinamo Banco di Sardegna Sassari - CAI Zaragoza 75-72.
-Martes.
Limoges CSP - Valencia Basket 82-67.