Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Herbalife Gran Canaria se clasifica para los cuartos de final

El Herbalife Gran Canaria jugará los cuartos de final de la Eurocup, segunda competición continental, tras cumplir ante el Limoges este miércoles (77-78) y defender con éxito la renta conseguida hace una semana (17 puntos) en territorio francés.
El equipo de Aíto García Reneses, actual subcampeón de la competición, no falló ante los galos y -pese a la derrota- se apoyó en Omic (15 puntos y siete rebotes) y Newley (13) para mantenerse con vida en el partido durante todo momento.
A pesar de las leves ventajas del Limoges, el Granca sostuvo a la perfección a su rival y pudo hacer buena la gran renta que trajo de la ida. El próximo rival de los canarios será el Stelmet Zielona Gora polaco, que derrotó en octavos al Unics Kazán.
--RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL.
-Partidos de vuelta.
-Miércoles.
Herbalife Gran Canaria - Limoges 77-78.
-Martes.
Dolomiti Energia Trento - CAI Zaragoza 79-65.