Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Curry, James, Bryant y Porzingis lideran la venta de camisetas

El MVP de la última temporada, Stephen Curry, lidera la venta de camisetas en la NBA por delante de LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), una lista en la que el 'rookie' Kristaps Porzingis (New York Knicks) es la gran sorpresa al situarse en cuarta posición.
Porzingis, exjugador del Baloncesto Sevilla, que fue pitado por la afición de la franquicia neoyorquina cuando fue elegido en el último 'draft', ha convertido ese rechazo en una enorme admiración, a tenor de los datos de ventas de camisetas anunciado este miércoles por la NBA.
De hecho, el letón es el único no estadounidense que se cuela entre los quince primeros de esta clasificación, donde también destaca el ascenso al tercer puesto de Bryant, quien está a punto de finalizar su carrera, y la irrupción en el 'Top 10' de Jimmy Butler, compañero de Pau Gasol en Chicago Bulls.
Por equipos, los vigentes campeones Warriors son los que más 'merchadising' venden por delante de Bulls (2º), Cavaliers (3º), Lakers (4º) y Knicks (5º).
--LISTA DE CAMISETAS MÁS VENDIDAS DE LA NBA.
1. Stephen Curry, Golden State Warriors.
2. LeBron James, Cleveland Cavaliers.
3. Kobe Bryant, Los Angeles Lakers.
4. Kristaps Porzingis, New York Knicks.
5. Kevin Durant, Oklahoma City Thunder.
6. Derrick Rose, Chicago Bulls.
7. Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder.
8. Kyrie Irving, Cleveland Cavaliers.
9. James Harden, Houston Rockets.
10. Jimmy Butler, Chicago Bulls.
11. Klay Thompson, Golden State Warriors.
12. Paul George, Indiana Pacers.
13. Anthony Davis, New Orleans Pelicans.
14. Chris Paul, L.A. Clippers.
15. Carmelo Anthony, New York Knicks.