Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Curry tiene una "ligera posibilidad" de reaparecer en el cuarto partido ante Portland

El base de Golden State Warriors Stephen Curry tiene opciones de regresar a las canchas en la eliminatoria contra Portland Trail Blazers en el cuatro partido después de que su participación haya quedado totalmente descartada para el tercer duelo, el cual se juega este domingo (2:30 hora española).
"No ha entrenado con nosotros todavía, así que no va a jugar en el tercer partido", reveló el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, en una entrevista con el periodista estadounidense Dan Patrick previa al choque de semifinales que afrontarán con un favorable 2-0, en la que también destacó que "está mejorando cada día".
"Diría que quizás tiene una ligera posibilidad el lunes si trabaja bien en los próximos días", manifestó el técnico, que conoce a la perfección el estado de la rodilla del actual MVP de la NBA tras su lesión hace escasas semanas en la primera eliminatoria de 'playoff' contra Houston Rockets.
Pese a que los vigentes campeones de la competición no se han resentido con su baja, Curry es sin ninguna duda el hombre franquicia del club, con un promedio de 30.1 puntos, 6.7 asistencias y 5.4 rebotes por partido. Su vuelta se antoja la mejor noticia para los suyos en el tramo final de temporada, que rozan la final de la conferencia oeste a solo una victoria, camino del que podría ser su segundo anillo consecutivo.