Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dorsey se pierde el 'play-off' de la Liga Endesa por un edema óseo

El pívot del FC Barcelona Lassa Joey Dorsey se perderá el último partido de la fase regular de la Liga Endesa así como el 'play-off' de la lucha por el título debido a un edema óseo que le aparta definitivamente del equipo después de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga contra el Lokomotiv Kuban Krasnodar.
Pascual no podrá contar con Dorsey y pierde su fuerza e intimidación en la pintura de cara al 'play-off' de la Liga Endesa, donde los blaugranas pueden acudir como primeros o terceros en función de la última jornada de la fase regular.
Dorsey se incorporó al Barça Lassa el pasado 19 de febrero para reforzar el juego interior del equipo y suplir la baja por lesión de Lawal, ya recuperado y que ahora ejercerá el rol para el que se le fichó a principios de temporada.
Durante la ausencia de Lawal, Dorsey disputó un total de nueve partidos de Euroliga con la camiseta azulgrana, con una media de 5,3 puntos y 7 rebotes por partido. Su mejor partido fue contra el Zalgiris, con 12 puntos y 13 rebotes para un 25 de valoración, así como su estreno ante el Olympiacos con 12 puntos, 8 rebotes y 20 de valoración.
Además, también jugó dos compromisos de Liga Endesa, ante ICL Manresa y Montakit Fuenlabrada. En este caso, la media fue de 4 puntos, 6 rebotes y 2 tapones por partido.