Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Durant: "Voy a jugar mi partido, no tengo que pensar en Kobe"

El alero norteamericano Kevin Durant ha aclarado que jugará su "partido" en el próximo All-Star, el último en el que participará la leyenda del baloncesto NBA Kobe Bryant, negando la posibilidad de facilitarle el MVP del encuentro al veterano jugador de Los Angeles Lakers.
"Va a ser un día emocionante, con el añadido de la despedida de Kobe, pero voy a jugar mi partido, intentaré hacerlo lo mejor posible, no tengo que pensar en él", afirmó la estrella de la NBA en una videoconferencia llevada por 'Cisco'.
El estadounidense desmintió los rumores que le alejan de Oklahoma el próximo año, apuntillando que "está centrado" en su equipo y que "todavía es muy pronto para hablar de movimientos de fichajes". "Trabajo cada día pensando en dar lo mejor de mí para Oklahoma", manifestó haciendo hincapié en su compromiso con el club.
Sobre su compañero en los City Thunder Russell Westbrook, que también formará parte del quinteto inicial de la Conferencia Oeste en el partido de las estrellas, Durant le dedicó unas palabras de elogio. "Compite en cada partido, siempre es una gran ayuda dentro del campo porque lo deja todo", señaló.
"Tenemos una selección muy buena y eso ayuda a los récords individuales, aún queda mucho para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que luchar por ganar otra vez el oro este verano", declaró el líder del combinado de yanqui campeón en la Juegos de Londres, que ostentó varios récords de puntuación en el torneo.
GREEN: "QUE TE COMPAREN CON LOS MÁS GRANDES ES TODO UN HONOR"
Por su parte, el jugador de Golden State Warriors Draymond Green, tachó de "muy especial" poder estrenarse en un All-Star con la mediaticidad que supone la participación de Kobe Bryant. "Estoy ilusionado por ello y seguro que va a ser una gran noche para él", esclareció.
"Sería muy especial ganar el segundo anillo consecutivo. Te sientes complacido cuando ves que la gente valora tu trabajo y que te comparen con los más grandes hace que te sientas orgulloso, es todo un honor", dijo el actual campeón de la NBA.
El joven jugador tiene la etiqueta de líder del vestuario californiano, algo de lo que se siente alagado, aunque no le dio demasiada importancia. "Tienes que sentirte respetado en el equipo, si no puedes ser un buen líder. Tienes que mostrar pasión y energía en lo que haces. Yo sólo trato de disfrutar con mis compañeros, no pienso en nada más", comentó concluyendo con su intervención.
Por último, el ala-pívot de Miami Heat Chrish Bosh, participará en su quinto All-Star, el primero en Toronto, volviendo al estadio del equipo en el que debutó en el baloncesto profesional. "Es un muy buen momento para estar en Toronto. Ha pasado mucho tiempo desde mi estancia, siempre es bonito volver aquí, fue una muy buena experiencia para mí", recordó.