Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dusko Ivanovic, nuevo seleccionador de Bosnia

La Federación de Baloncesto de Bosnia-Herzegovina ha anunciado este miércoles el nombramiento como seleccionador del serbio Dusko Ivanovic, que llevaba sin equipo desde que cerró su segunda etapa en el Laboral Kutxa hace 14 meses.
Ivanovic, que también entrenó al FC Barcelona durante la década larga que ejerció como preparados en España, toma el testigo de Alexandr Petrovic, responsable técnico en el último Eurobasket, donde el equipo balcánico quedó eliminado en primera ronda pese a sumar tres victorias contra equipos como Lituania.
En el comunicado para anunciar el acuerdo, la Federación Bosnia ha puesto el acento en la etapa que Ivanovic y el capitán de la selección bosnia, Mirza Teletovic, compartieron en Vitoria. "Ivanovic y Teletovic funcionaron muy bien en el Laboral Kutxa y Mirza se convirtió en el verdadero líder de equipo", recuerda el organismo.