Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dwight Buycks: "El Valencia Basket se ajusta a mi estilo de juego"

El estadounidense Dwight Buycks, nuevo jugador de Valencia Basket, confesó que el equipo 'taronja' "se ajusta" a su "estilo de juego", indicó que le gustaría tener "repercusión" en el cuadro valencianista y se definió como un jugador "competitivo" y que le gusta hacer "mejores" a sus compañeros.
"Es un gran equipo (Valencia Basket). Cuando hice mi búsqueda de equipo pensé que este era un buen equipo para mí, que se ajusta a mi estilo de juego", declaró tras completar su fichaje por el conjunto valenciano después de someterse al reconocimiento médico.
El nuevo exterior 'taronja' pasó la primera parte de la revisión en Umivale y posteriormente superó convenientemente las pruebas cardiológicas y de esfuerzo en el Centro Médico-Quirúrgico Eresa, bajo la atenta supervisión del Doctor Jose Antonio Ferrero, acompañado por el médico del primer equipo, Dr. Miquel Frasquet.
El de Milwaukee habló de los objetivos que tiene en su nuevo equipo. "Quiero tener repercusión en el equipo y ayudarle a ganar partidos, de eso se trata. Ver lo lejos que podemos llegar, intentar ganar todos los partidos que podamos. Para eso tenemos que trabajar todos los días y eso empieza hoy", explicó.
Buycks, que procede de los Toronto Raptors de la NBA, confesó que pudo "ver el entrenamiento" de este jueves, cuando llegó a la capital del Turia. Una sesión que calificó como "intensa" y "competitiva", algo que indicó que "deseaba" y no puede "esperar para ponerme a entrenar"
Acabó el americano hablando de sus características como jugador. "Me considero un jugador competitivo, me gusta hacer mejores a los jugadores que me rodean, puedo anotar. Estamos aquí para ganar, así que haré lo que haga falta para ayudar al equipo a ganar", finalizó.