Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eriksson (FC Barcelona) sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo

El jugador del FC Barcelona Marcus Eriksson estará de baja por lo menos buena parte de la temporada al confirmarse este lunes la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda que se produjo en el transcurso del primer partido de la Liga Regular de la Liga Endesa entre el club blaugrana y el Laboral Kutxa.
Eriksson, que llevaba 4:40 minutos de juego en el partido que acabó con triunfo blaugrana (87-65), colocó mal el pie en una acción fortuita en la que recibió estando solo un balón y pidió el cambio de inmediato, consciente de que se había roto. Tras someterse a pruebas esta mañana, se confirmó la lesión de gravedad en su rodilla.
Todavía se desconoce el tiempo que estará lejos de las pistas el jugador, recién incorporado al primer equipo blaugrana. De momento, habrá que esperar a que baje la inflamación de la rodilla antes de poder ser intervenido, algo que el club blaugrana espera que sea durante esta misma semana. Tras la operación, se sabrá el tiempo aproximado de baja, que dada la gravedad, será largo.
Para el alero sueco era el tercer partido oficial con el FC Barcelona, pero su choque número 40 en la ACB tras su paso por el Bàsquet Manresa en la temporada pasada. Ya había debutado a las órdenes de Xavi Pascual el curso 2012/13 cuando participó en dos partidos.