Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se impone (77-49) a Turquía y suma la segunda victoria en el Mundial sub-17

La selección española sub-17 de baloncesto femenino ha sumado la segunda victoria en el Mundial de Ámsterdam tras imponerse este sábado a Turquía (77-49) con lo que da un paso de gigante para estar en los cuartos de final, lo que tendrá que refrendar este domingo frente a Brasil.
Las de Víctor Lapeña impusieron su calidad desde el principio y ya en el segundo cuarto pusieron tierra de por medio (43-21). Los buenos minutos de Carolina Esparcia a los que se sumó Yaiza Rodríguez sirvieron para catapultar a las españolas antes del descanso.
En el tercer cuarto Turquía logró un buen parcial (0-10) que recortó distancias pero Pilar Navarro se encargó de poner de nuevo a España con una cómoda ventaja. La propia selección turca dejó de luchar por la victoria desde los primeros instantes del último cuarto.