Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España termina quinta en el Europeo sub-18 y logra el billete para el próximo Mundial sub-19

La selección española sub-18 de baloncesto se ha impuesto (80-51) a la coanfitriona Letonia para sellar una quinta posición en el Europeo que además le otorga el último billete en juego para disputar el Mundial sub-19 que se disputará el próximo verano en la Republica Checa.
La importancia del premio en juego hizo que los de Jesús Sala no dudaran en imponer su ritmo para hacerse con la victoria. A Letonia le costó entrar en el partido y, cuando quiso hacerlo, España ya tenía una ventaja cómoda.
Sin apenas tensión, el combinado español llegó al último cuarto (60-31) con una clara superioridad en el marcador. De esta forma, hubo reparto de minutos entre todos los jugadores y Letonia intentó maquillar el marcador. Sin embargo, se hacía complicado ante un equipo muy serio, que desde el inicio marcó claramente su objetivo.