Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona Lassa presenta ofertas por Larkin y Hanga del Baskonia

El FC Barcelona Lassa ha presentado este domingo una oferta por los jugadores del Baskonia Shane Larkin y Adam Hanga, para dos y tres temporadas respectivamente, tal y como ha publicado el club catalán en su página web.
Tanto el base estadounidense como el alero húngaro son piezas clave del conjunto vasco y son conocidos por el nuevo entrenador del Barça Sito Alonso, ya que los dirigió la pasada temporada. Larkin consiguió promediar 14.1 puntos por partido. Por su parte, el carácter de Hanga, además de su calidad, ha atraído también al conjunto catalán.
Después de las ofertas realizadas por el club catalán, el Baskonia tiene un plazo de cinco días para igualar dichas propuestas si quiere retener a sus jugadores, sino pasarán a formar parte del Barcelona.
El proyecto Sito Alonso empieza a tomar forma con la posibilidad de la llegada de dos hombres de confianza del madrileño, las cuales se sumarían a la ya confirmada de Thomas Heurtel y con las salidas hasta el momento de Justin Doellman, Stratos Perperoglou, Alex Renfroe, Xavier Munford y Marcus Eriksson.
Con este proyecto el Barça pretende volver a competir a un alto nivel, después de la mala temporada que realizó la pasada campaña con el griego Georgios Bartzokas como entrenador.