Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece a los 44 años Sherron Mills, exjugador de Manresa y Baskonia

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha confirmado este lunes el fallecimiento de Sherron Mills, ala-pívot estadounidense que jugó en España defendiendo las camisetas de CB Manresa y Baskonia entre los años 1998 y 2000.
Mills falleció a los 44 años de edad debido a una esclerosis lateral amiotrófica en el hospital de Baltimore. Tras sus primeras aventuras en Europa en el Siena italiano y el Galatasaray turco, llegó a Manresa en 1998 y la temporada siguiente fichó por el TAU Cerámica, donde se retiró prematuramente tras sufrir fractura de tibia y peroné. En total, el jugador de Maryland disputó 75 partidos en la Liga ACB en los que promedió 14.5 puntos, 7.9 rebotes y 20 de valoración.