Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe VI recibe en la Zarzuela al Real Madrid por su título de Copa en A Coruña

Sergio Llull y el resto de la plantilla se hicieron un 'selfie' con el monarca
SM El Rey don Felipe VI ha recibido este viernes en el Palacio de la Zarzuela a la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid de baloncesto, junto al presidente, Florentino Pérez, y miembros de la Junta Directiva, por su título de Copa del Rey, el tercero consecutivo, logrado el pasado domingo en A Coruña tras derrotar al Herbalife Gran Canaria.
El presidente Florentino Pérez y los miembros de la Junta Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Pablo Laso, el responsable de la sección del conjunto blanco, Juan Carlos Sánchez, y el exjugador Clifford Luyk posaron con el Rey y el trofeo conquistado. También asistió el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal.
Florentino Pérez entregó al Rey una réplica de la Copa del Rey, la camiseta de campeones de la Copa firmada por todos los jugadores y otra camiseta del equipo de baloncesto personalizada con el nombre de Felipe VI. El escolta Sergio Llull se hizo un 'selfie' con el resto de compañeros y el monarca.
El Real Madrid se impuso en la final al Herbalife Gran Canaria por 81-85 y sumó su vigésimo sexta Copa del Rey, la tercera consecutiva. Su pívot, el mexicano Gustavo Ayón fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del torneo.