Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fisac: "Al principio tenemos partidos muy duros y otros en los que tendremos una mayor obligación de ganar"

El entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, Porfirio Fisac, explicó que su equipo tendrá "partidos muy duros" al inicio de la temporada de la Liga Endesa, además de otros en los que tendrán "una mayor obligación de ganar", después de conocerse este viernes el calendario para la campaña 2012/2013.
"Al principio tenemos partidos muy duros y otros en los que tendremos una mayor obligación de ganar, pero ya se sabe que hay que jugar contra todos y en mi opinión el calendario no marca el juego de los equipos. En líneas generales, es un calendario similar al de la temporada pasada. Lo encararemos con fuerzas y optimismo", destacó Fisac en declaraciones facilitadas por su equipo.
En este inicio de temporada, el Mad-Croc Fuenlabrada se enfrentará al Valencia Basket el 29-30 de septiembre como visitante, y el próximo partido será en casa contra el Blusens Monbus de Santiago de Compostela en el fin de semana del 6-7 de octubre.
Además, en la primera vuelta de la competición, el equipo madrileño jugará nueve partidos como local, el último en casa contra el UCAM Murcia. El primero de la segunda ronda será frente al Cajasol en Sevilla.
Respecto a los partidos contra equipos madrileños, comenzarán en la jornada 3 contra el Real Madrid como visitante, seguido por el encuentro en casa contra el Asefa Estudiantes en la jornada 12. En la segunda vuelta, el partido contra el Real Madrid será en casa en la jornada 22 y contra el Estudiantes en su estadio en la 29.
Por otra parte, la pretemporada del Mad-Croc Fuenlabrada se iniciará el 13 de agosto, cuando dará comienzo la preparación del equipo de cara a su decimoquinto año en la Liga Endesa.