Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank Vogel firma una renovación multianual con Indiana Pacers

El entrenador de baloncesto estadounidense Frank Vogel ha ampliado su contrato con los Indiana Pacers de manera multianual aunque, por política de equipo, la franquicia de Indiana optó por no revelar el tiempo por el que la renovación será efectiva.
El de New Jersey empezará este año su quinta campaña -cuarta desde el inicio de la temporada- a los mandos de los Pacers. Desde su llegada, Indiana no se ha bajado de los 'play-off', llegando a ser dos veces finalista de la conferencia Este -en los años 2013 y 2014-. Dos finales en las que cayeron con los Miami Heat.
"Estoy entusiasmado por la oportunidad de continuar mi trayectoria como entrenador de los Pacers. Es un honor representar esta franquicia y liderar a este equipo. Tengo muchas ganas del desafío que tengo delante", declaró Vogel tras la noticia de su renovación.
Indiana empieza la temporada 2014-2015 con la misión de meterse en el camino de los Cleveland Cavaliers de LeBron James y los Chicago Bulls de Pau Gasol y Nikola Mirotic, grandes aspirantes a jugar la final del Este. Además, lo tendrán que hacer sin Paul George, lesionado en la tibia y el peroné el pasado mes de agosto, al que no se espera de vuelta como mínimo hasta los 'play-off'.