Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fuenlabrada ficha al estadounidense Jimmy Baron

El Baloncesto Fuenlabrada se ha hecho con los servicios del escolta estadounidense Jimmy Baron para la temporada 2014-15, según ha anunciado el club fuenlabreño este domingo.
El norteamericano, de 28 años, 1,91 metros formado en la Universidad de Rhode Island y que ha actuado como profesional en Turquía, España, Rusia o Italia, regresará así a la Liga Endesa, donde ya militó de 2010 al 2012 en el Gipuzkoa Basket. En el conjunto madrileño se reencontrará con Andy Panko con el que coincidió en el equipo vasco.
Baron llega procedente del Virtus Roma, con el que ha promediado 11,8 puntos y 2,3 rebotes en la liga italiana con unos porcentajes de tiro del 38 por ciento en triples y 96 por ciento en tiros libres. En su trayectoria destaca el título de campeón de la EuroCup logrado con el Lokomotiv Kuban en 2013, al que él aportó unas medias de 10,7 puntos con un 44 por ciento en triples y pleno de tiros libres (29 de 29).