Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gaffney (Joventut): "Aquí se juega a gran nivel y es una gran oportunidad para mí"

El nuevo jugador del FIATC Joventut Tony Gaffney ha asegurado que se decidió a fichar por el club verdinegro por su historia y tradición, por el interés mostrado en su contratación y porque en la Liga Endesa, donde se juega a "gran nivel", espera crecer a nivel deportivo y aprovechar esta oportunidad.
"Creo que es una de las mejores ligas del mundo, por lo que me han explicado aquí se juega a un gran nivel y puede ser una gran oportunidad para mí", manifestó en declaraciones al club recogidas por Europa Press.
Además, está encantado con la "gran tradición" de la 'Penya' y de lo que podrá aprender en Badalona. "He escuchado cosas muy buenas sobre mi nuevo equipo, es un club con mucha actividad y que posee una gran tradición dentro del baloncesto español y europeo. Estoy entusiasmado e ilusionado de haber fichado por el FIATC Joventut", aseguró.
"El interés por contratarme me decidió, sé a dónde vengo y lo que se espera de mí. Badalona tiene una gran tradición dentro del baloncesto. Ya tengo ganas de empezar a trabajar y conocer al entrenador, mis nuevos compañeros y la ciudad", aseveró en este sentido.
Sobre sus puntos fuertes, destacó la entrega máxima y su capacidad defensiva, además de ser un ala-pívot fuerte. "Haré lo que el entrenador me pida para ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles, me gusta dar siempre el máximo de mi mismo. Me considero un jugador de equipo, rápido y constante en defensa. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar. Me gusta defender, sobre todo saltar para hacer tapones y espero mejorar como jugador", señaló.
"Me gusta conectar con la grada, quiero que nuestros aficionados nos ayuden con su apoyo constante a ganar partidos. Mi última temporada en Bonn conecté muy bien con los aficionados del equipo, espero repetir en Badalona", concluyó.