Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galindo: "Al final de temporada nos pondremos a disposición de abonados y socios"

El presidente del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, aseguró este miércoles que la directiva del conjunto estudiantil organizará a final de temporada una asamblea en la que pondrá a disposición de los abonados y aficionados del club madrileño todos sus cargos.
"Vamos a convocar una asamblea para todos los socios y abonados para exponer que asumimos toda la responsabilidad de la situación que atraviesa el equipo y que al final de temporada podremos a su disposición todos nuestros cargos y, también, para decirles que las críticas que tengan que hacer se las hagan a los directivos y no a los jugadores", dijo Galindo durante la presentación del nuevo entrenador del 'Estu', Sergio Valdeolmillos.
Además, el dirigente afirmó que lo que pretenden es que no haya ningún partido más en el Barclaycard Center en el que su equipo se resienta porque la afición grite 'Directiva dimisión'. "Pretendemos hacer un ejercicio de responsabilidad, porque el que ahora mismo dimita alguien de la directiva no solucionaría nada", apuntó.
El presidente del conjunto madrileño declaró que para salir de la mala racha que atraviesa su equipo cuentan, ahora más que nunca, con el apoyo de todos sus patrocinadores. "Han dado un paso al frente y se han vinculado con esta institución para que los resultados deportivos acompañen", indicó.
"La disponibilidad presupuestaria no ha sido la misma a principio de temporada que la de ahora. El comportamiento de los patrocinadores ha sido excelente y eso nos ha permitido tener disponibilidad de unos recursos que antes no teníamos. Esto nos puede ayudar a reforzar al equipo y ya nos hubiese gustado a principio de temporada haber tenido estos recursos", agregó al respecto.
Finalmente, Fernando Galindo manifestó que ahora mismo lo "más importante" es que Valdeolmillos está motivando a la plantilla estudiantil y que lo está haciendo "bien". "Tenemos la confianza absoluta de que va a arreglar esto. Para ello también contará con los refuerzos que considere oportunos siempre que vengan a sumar", sentenció.