Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gasol lidera la segunda victoria consecutiva de los Lakers

Los Angeles Lakers han sumado este domingo su segunda victoria consecutiva tras imponerse en Toronto a los Raptors (106-112), gracias a una nueva gran actuación de Pau Gasol que concluyó el choque con 22 puntos y 9 rebotes, lo que supone la segunda victoria consecutiva de los angelinos tras vencer el pasado viernes en Boston.
Después de haber perdido 8 de 10 partidos consecutivos, los Lakers han enlazado dos triunfos y se encuentran ahora con 16 victorias y 25 derrotas.
Gasol estuvo muy entonado en ataque desde el inicio del encuentro, 10 puntos en los primeros 9 minutos, y lideró a su equipo junto con el escolta Nick Young, que en una nueva exhibición anotadora se fue a los 29 puntos saliendo desde el banquillo.
El choque ante los canadienses llegó igualado a los últimos instantes, pero entonces apareció el novato Ryan Kelly --acabó con 17 puntos-- y en su mejor partido como profesional anotó una canasta y dos tiros libres decisivos.
En los Raptors, terceros de la Conferencia Este y con récord positivo (20-19), los mejores fueron el base Kyle Lowry con 21 puntos y 9 asistencias y el escolta Demar DeRozan que concluyó el enfrentamiento con 23 puntos 6 rebotes y 7 asistencias.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
PAU GASOL: 22 puntos, 9 rebotes y 1 tapón.