Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán Gabriel: "Este era un partido muy importante para nosotros"

El jugador de la selección española de baloncesto Germán Gabriel se ha mostrado satisfecho con la victoria de este domingo ante Polonia ya que "era un partido muy importante" tras un comienzo irregular de España en el Eurobasket de Eslovenia y que supone poner casi los dos pies en la siguiente fase.
"Este era un partido muy importante para nosotros. Lo importante era salir al 100% y desde el principio se ha visto que lo hemos hecho", dijo Gabriel.
El pívot español disputó un gran número de minutos ante Polonia, algo que no ocurrió en los tres partidos anteriores, lo que valoró positivamente. "He venido a ayudar y si tengo la oportunidad de jugar minutos y aportar, mucho mejor. Esto es una experiencia que solo pasa una vez en la vida", indicó.
Gabriel dejó claro el objetivo de España y el camino a seguir para lograrlo. "Aquí se ha venido a ganar el oro y es lo que hay que pensar. Después de partidos difíciles hay que seguir adelante y recuperar sensaciones como lo hemos hecho", concluyó.