Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Goran Dragic (Suns), nombrado jugador con mayor progresión

El base esloveno de Phoenix Suns, Goran Dragic, ha sido distinguido este miércoles por la NBA como el jugador con mayor progresión de la temporada, tras cosechar 408 puntos en la votación de la prensa especializada par superar a Lance Stephenson (Indiana Pacers, 158 puntos) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans, 155 puntos).
Goran, hermano mayor del jugador de Unicaja Zoran Dragic, inició la temporada promediando 9.5 puntos en la NBA y en este curso acumuló unas medias hasta 20.3 puntos, 5.9 asistencias y 3.2 rebotes por partido, ayudando a la sorprendente de temporada de los Suns, que se quedaron a las puertas de los 'play-offs'.
El esloveno, que sucede en el palmarés del premio a Paul George (Indiana Pacers), se convierte en el cuarto jugador europeo que recibe este galardón después del rumano Gheorghe Muresan (1996), el francés Boris Diaw (2006) y el turco Hedo Turkoglu (2008).