Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Green, suspendido para el quinto partido de las Finales

El jugador de Golden State Warriors Draymond Green se perderá el quinto encuentro de las Finales de la NBA este lunes tras su encontronazo con Lebron James en el cuarto partido, que supuso una falta flagrante de tipo 1 y provocó que la amenaza de sanción que recaía sobre él se haya traducido en la suspensión de un partido.
De esta forma, el ala-pívot tendrá que ver desde la grada si sus compañeros son capaces de repetir anillo en un choque clave que puede terminar con los Cavaliers. Tras el 3-1 conseguido la madrugada del sábado, los Warriors encarrilaron una eliminatoria en la que Green estaba siendo decisivo.
El jugador ya es un habitual entre las listas de sancionados y, con su cuarta falta flagrante, recibió automáticamente la sanción. Además, en la anterior serie, el jugador de la franquicia californiana fue multado con 25.000 dólares por una patada sobre Steven Adams, de Oklahoma City Thunder.