Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton y San Emeterio sufren sendas lesiones que podrían impedirles jugar ante el Real Madrid

El Valencia Basket ha anunciado este lunes que Justin Hamilton y Fernando San Emeterio sufren sendas lesiones y que "se irán incorporando al equipo en función de su evolución", por lo que no está confirmada su participación en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid.
El pívot norteamericano viene arrastrando molestias en su tobillo izquierdo y, una vez realizadas las pruebas complementarias, se ha apreciado una sinovitis en la articulación, según anunció el Valencia Basket.
Por su parte, el alero internacional español sufrió un bloqueo lumbar durante la disputa del partido de los cuartos de final de la Copa ante el Herbalife Gran Canaria, como consecuencia de un mal gesto en una entrada a canasta, y tampoco puede entrenar por el momento.