Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hanga: "Tenemos que ganar todos los partidos en casa para estar en los 'play-offs'"

El jugador de Laboral Kutxa Baskonia Adam Hanga afirmó que para alcanzar los 'play-offs' de la Euroliga tienen que "ganar todos los partidos" en el Buesa Arena, el primero ante un Zalgiris Kaunas lituano, al que se enfrentarán este jueves en la octava jornada del 'Top 16'.
"En Euroliga nuestro objetivo tiene que ser entrar en el 'Top 8' y para hacer esto tenemos que ganar todos los partidos en casa, el primero contra Zalgiris. Por eso tenemos que trabajar esta semana", dijo el húngaro en declaraciones recogidas por la web del club.
Hanga señaló, además, que el equipo de Sarunas Jasikevicius "ha cambiado mucho" respecto al choque de la primera vuelta y que "han mejorada mucho", por lo que será un encuentro "muy difícil". "Van a ser mucho mejor en defensa y mucho más agresivos. Por eso les tenemos que respetar y tenemos que ser muy sólidos para ganar", apuntó.
El alero explicó que, aunque tienen que "coger ritmo otra vez", la Euroliga es una competición que les va mejor porque pueden jugar "más físico" y que no tienen que "sentir presión" por ganar. "Es nuestro objetivo dentro del equipo. Tenemos que tener objetivos para hacer cosas. Por eso, el próximo es pasar al 'Top 8'. Tenemos que ganar partidos pero va a ser difícil porque tenemos que ganar Real Madrid, Barcelona, Olympiacos... Vamos poco a poco, yo tengo ganas", indicó.
"Cada partido, cada ataque y cada defensa cuenta. Si pierdes por 5 puntos o por 35 no es igual. Por eso, si perdemos un partido, tenemos que perder de lo menos posible. El equipo quiere competir siempre, pero ganar cada partido y tengo confianza para entrar al 'Top 8'. Veremos cómo hacemos esta segunda vuelta, va a ser difícil, pero el equipo tiene calidad para hacer cosas", añadió.
Sobre su derrota en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, Adam Hanga manifestó que tenían "ilusión por ganar" y que "duele mucho" perder un partido en el que tuvieron "oportunidad de ganar". "Esto es baloncesto y no podemos ganar siempre, eso nos ha dicho Perasovic. Hemos luchado y hemos jugado bien. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando", aseveró.
"Después del segundo partido estaba muy cansado. Fue una muy buena experiencia ir y jugar. Puede que hubiera sido el 'MVP' si hubiésemos ganado, pero perdimos. Yo estoy contento porque estoy en el camino de mejorar y ayudar al equipo, pero lo más importante es ganar partidos", sentenció.