Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernández (Rivas): "El castigo ha sido demasiado grande"

El entrenador del Rivas Ecópolis, José Ignacio Hernández, lamentó haber encajado una dura derrota (52-87) en la final de la Supercopa femenina de baloncesto ante el Perfumerías Avenida, equipo del que dijo que "es imposible competir físicamente" con ellas.
"Quizás el castigo ha sido demasiado grande en cuanto al marcador final. Hemos estado bien durante 30 minutos pero la diferencia es importante entre los dos equipos", resumió Hernández al término del encuentro, celebrado en la localidad madrileña de Leganés.
"Competir con Avenida es físicamente imposible para nosotros en este momento. La diferencia en el rebote ha sido abismal y con Marta Xargay han cambiado el partido", dijo en relación a la jugadora que la pasada semana se proclamó subcampeona del mundo en Turquía.
Por eso, Hernández asume que deberán rebajar sus pretensiones en el campeonato nacional. "Estamos mentalizados de esto. Rivas Ecópolis ha cambiado el chip de luchar por títulos a luchar por otros objetivos más bajos", dijo.
"Estamos contentos por la imagen que hemos dado durante 30 minutos, pero también tristes porque el castigo ha sido grande por lo que hemos hecho en la pista", sentenció Hernández.