Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Hernangómez, Doncic, Hakanson y Yusta forman el Mejor Quinteto Joven

Ludde Hakanson (Baloncesto Sevilla), Luka Doncic (Real Madrid), Santiago Yusta (Rio Natura Monbus Obradoiro), Juancho Hernangómez (Movistar Estudiantes) y Willy Hernangómez (Real Madrid) conforman el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa 2015-16, anunciado este martes por la Liga Endesa.
Como líder del Mejor Quinteto Joven está un Juancho Hernagómez que, debido a su gran nivel mostrado durante este curso en el Movistar Estudiantes, ha sido designado también como Mejor Joven de la Liga Endesa 2015-16.
Le acompaña su hermano y jugador del Real Madrid Willy Hernangómez, que repite presencia tras estar en el Mejor Quinteto Joven 2014-15. Además, se estrenan Doncic, Hakanson y Yusta con esta nominación.
El galardón, que se entrega por tercer año, busca premiar a los mejores jugadores jóvenes de la Liga Endesa entre aquellos nacidos en 1994 o después y que hayan jugado al menos 10 minutos de media en la mitad de los partidos de la competición.