Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibaka supera sin problemas el reconocimiento médico con el Real Madrid

"Está perfecto, con mucha ilusión por venir al Real Madrid, y dispuesto a jugar lo antes posible"
El pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aterrizó este miércoles en Madrid e instantes después superó sin problemas el reconocimiento médico previo a rubricar el contrato que le unirá al Real Madrid los próximos dos meses, a expensas de una posible resolución del cierre patronal de la NBA.
Ibaka llegó alrededor de las 11.00 horas al Hospital Sanitas La Zarzuela, donde fue recibido por Miguel Ángel Julve, director de la clínica y fue sometido a diferentes pruebas radiológicas, analíticas y electrocardiograma.
Posteriormente, el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos Sanitas-Real Madrid y encargado de dirigir el reconocimiento, destacó que "Ibaka está en perfectas condiciones para desarrollar su actividad al más alto nivel".
"Salvo el 'jet-lag' típico del viaje, está en óptimo estado físico. Le hemos practicado un estudio exhaustivo y está perfecto. Por lo que nos ha comentado tiene mucha ilusión por venir al Real Madrid y está dispuesto a jugar lo antes posible. Desde el punto de vista médico puede hacerlo ya, pero es una decisión del entrenador", explicó a la web del club el doctor, que estuvo acompañado por el médico de la entidad Javier Sol durante el reconocimiento.
De hecho, el jugador ya ha sido inscrito para el partido del jueves (20.45 horas) ante el EA7 Emporio Armani italiano, en la segunda jornada de la Euroliga, en el que podrá debutar con la camiseta blanca.