Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio Hernández: "Estoy muy feliz por conseguir la primera Liga de Rivas"

El entrenador del Rivas Ecópolis, José Ignacio Hernández, mostró su felicidad tras la conquista del título de Liga frente al Perfumerías Avenida y explicó que se siente "muy satisfecho" por haber permitido el primer título doméstico del conjunto madrileño.
"Lo merecimos, creo que hicimos un mejor partido que el Avenida. Lo más importante es que tuvimos toda una ciudad detrás del equipo y ahora tenemos muchísima felicidad", manifestó Hernández en declaraciones a Teledeporte.
El técnico, que también fue el primero en llevar al Avenida a lograr su primera Liga --allá por 2006-- admitió su "orgullo". "Soy un profesional y trabajo allí donde me contraten. Estoy feliz por conseguir la primera en Rivas, como también lo hice en Avenida. Ojalá sigan las cosas como están", añadió Hernández.