Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivanov cumple su promesa al regalar dos camisetas a la afición del Lucentum Alicante

El ala-pívot búlgaro Kaloyan Ivanov prometió a la afición lucentina que regalaría una camiseta al público del Centro de Tecnificación cada vez que el equipo ganara un partido y ha cumplido lo prometido después de los triunfos ante el Bizkaia Bilbao Basket y el Blancos de Rueda Valladolid.
El internacional con Bulgaria se ha convertido en uno de los ídolos de la afición y con este gesto quiere agradecer todo el apoyo que recibe de sus seguidores. "Dije que si ganábamos daría una camiseta al público", indicó. "Ellos me aportan mucho y me ayudan en el juego cada vez que salgo a la pista. Si la gente anima me ayuda más a crecer como jugador y eso hay que agradecerlo", afirmó el jugador.
El ala-pívot del Lucentum entregó las camisetas con su dorsal a dos aficionados que cada domingo asisten al Centro de Tecnificación. Uno de los afortunados fue Miguel Madrona, integrante de la peña 'Kali Nord' y que además participó como voluntario en los partidos de la pasada temporada.
El elegido es abonado del club desde hace ocho temporadas y fue una sorpresa para él conseguir la camiseta de Ivanov. "Sabía que iba a regalar camisetas y me parece un gesto muy bonito para hacer afición", apuntó. "Creo que es un jugador genial, muy bueno, y además que se preocupa por la afición y se porta muy bien con todo el público", destacó.