Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jasikevicius cumple su "sueño" y ficha por el Zalgiris Kaunas de su ciudad natal

El ex base del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, ha cumplido este viernes un "sueño" al fichar por el Zalgiris Kaunas, equipo de su ciudad natal en el que prolongará su dilatada carrera a los 37 años.
Tras concluir su segunda etapa en el equipo azulgrana, donde pasó la última temporada sin lograr brillar como en su anterior paso por el club, Jasikevicius estaba sin club y se ha decidido a aceptar la oferta del Zalgiris, que este año volverá a disputar la Euroliga compartiendo el grupo B con el Real Madrid.
"Siempre he soñado con vestir esta camiseta", ha reconocido 'Saras' en su presentación como nuevo jugador del equipo verde, donde perpetuará una extensa carrera que también le ha llevado a Lietuvos Rytas, Olimpia Liubliana, Maccabi Tel Aviv, Indiana Pacers, Golden State Warriors, Panathinaikos y Fenerbahçe.