Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Vega, tras renovar con Mad-Croc Fuenlabrada: "Me he quitado la presión y estoy con más confianza"

El joven pívot del Mad-Croc Fuenlabrada Javier Vega ha confesado se ha "quitado la presión" del primer año en el conjunto madrileño, por lo que está "con más confianza" tras renovar por una temporada más con los de Porfi Fisac.
"Ya me he quitado la presión del primer año en la Liga Endesa, en el que estás como novato. Ahora me siento con mucha más confianza así que espero mejorar lo que hice el año pasado y dar más al equipo", aseguraba el pívot madrileño.
Vega, que confiesa que se quedó "razonablemente satisfecho" de su actuación la temporada pasa, confía en aportar más este año. "Creo que puedo aportar bastante en defensa, que es donde principalmente sumé el año pasado, y abrirme un poco más en ataque y tener opciones de tiro", subrayó en declaraciones facilitadas por el club fuenlabreño, que recoge Europa Press.
"El curso pasado aprovechábamos todos los minutos con intensidad, aunque hubiera dos competiciones. Pero es cierto que este año se va a notar que habrá menos partidos así que cada minuto que nos den tendremos que aprovecharlo al máximo", aseguró sobre cómo se plantea esta campaña.
Respecto al resto de equipos y cómo se están reforzando, Vega subraya que la crisis económica está pasando factura. "Se ve que el mercado se ha movido más lento debido a la situación económica general, pero al final ésta es una liga muy competitiva y todos los equipos hacen sus fichajes así que habrá un nivel de exigencia tan alto como en los años anteriores", señaló.