Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín Ruiz: "Quiero dedicar la victoria a José Luis"

El técnico del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz, ha manifestado a la conclusión del partido que su equipo ha ganado en Fuenlabrada (67-69) que dedicaba "la victoria a José Luis", recordando así al técnico de los maños durante las últimas cinco temporadas, José Luis Abós, tristemente fallecido esta semana a causa de una grave enfermedad.
"Quiero dedicar la victoria a José Luis, que siempre está, ha estado y estará con nosotros. Para él es la victoria y por supuesto me acuerdo de Eva, de Javi y de Paloma", dijo Ruiz acordándose de la familia del preparador zaragozano.
El que fuera segundo entrenador con Abós y que ahora se encuentra al frente del CAI, señaló que sabían que el de este domingo "iba a ser un partido muy duro", pues aún está muy presente el fallecimiento del que es el entrenador con más partidos de la historia de los zaragozanos.
Sobre el partido en sí, Ruiz destacó que "podía haber ganado cualquier equipo" y alabó a un Montakit Fuenlabrada "que venía de ganar y de hacer una muy buena defensa".
Por último, el entrenador aragonés quiso resaltar el gran partido de uno de sus rivales. "Han contado con un Jimmy Baron espectacular", indicó sobre el escolta estadounidense que se fue hasta los 23 puntos.