Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Sáez, "orgulloso" de España: "Hemos jugado de igual a igual a Estados Unidos"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha asegurado tras la entrega de medallas al conjunto español, que se siente "muy orgulloso" con los logros obtenidos por el conjunto dirigido por Sergio Scariolo en estos Juegos Olímpicos.
"En primer lugar, quiero expresar mi más sentido orgullo por un equipo que ha vuelto a ser historia del baloncesto y del deporte español, y que ha regalado a los aficionados, otra vez, un enorme partido de basket", afirmó el dirigente deportivo.
Por otro lado, el abogado aseveró que hoy más que nunca la selección española tuvo la oportunidad de llevarse ese oro olímpico tan ansiado. Además, declaró que se ha jugado de "igual a igual" ante un rival complicado como lo es la selección de Estados Unidos.
"Creo que hoy hemos tenido más cerca que nunca ese oro olímpico que hubiese completado un palmarés excepcional, con seis finales en los últimos siete años. Hoy hemos jugado de igual a igual frente a un equipo acostumbrado a pasar por encima de todos sus rivales, dijo.
Por último, el directivo agradeció el cariño mostrado por el Príncipe Felipe de Borbón y Doña Letizia, que estuvieron muy amables con los jugadores, al igual que agradeció la presencia del secretario del deporte, Miguel Cardenal, que catalogó como "uno más de la expedición".