Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juancho Hernagómez: "Ojalá suban los que se lo hayan merecido en la pista"

El ala-pívot de Movistar Estudiantes, Juancho Hernangómez, ha explicado que "se ha malinterpretado" su deseo de que "no haya dinero en los equipos de LEB Oro", añadiendo que su equipo ha "merecido bajar" a la segunda categoría del baloncesto español y que "ojalá suban los que se lo han ganado en la pista".
Este lunes, durante la presentación del 'play-off' de la Liga Endesa donde recibió el premio al mejor jugador joven, Hernangómez mostró su deseó de que "no haya dinero en los equipos de LEB Oro". "Estudiantes se merece estar en ACB por historia", añadió ante la prensa, unas palabras que ha querido matizar a través de las redes sociales.
"Nunca he querido decir nada que pudiera causar molestia a los aficionados de cualquier equipo de LEB Oro. Tengo amigos jugando en esa categoría y me gusta seguirla. Todo se ha malinterpretado. Claro que hemos merecido bajar y ojalá suban los que se lo han ganado en la pista", aclaró este martes.
El ala-pívot, que acaba contrato con el Estudiantes y ya ha dejado entrever que su continuidad es poco probable, hacía referencia a lo ocurrido en 2012, cuando el Estudiantes acabó en puestos de descenso, pero no bajó de categoría porque el Iberostar Canarias no pudo afrontar el desembolso económico del ascenso.