Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kawhi Leonard se une a las bajas de Estados Unidos para los Juegos de Río

El jugador de San Antonio Spurs Kawhi Leonard anunció este jueves su baja para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección de Estados Unidos, una ausencia de renombre más para un campeón en 2008 y 2012 que aún así seguirá siendo el rival a batir.
Leonard, MVP de las Finales de la NBA en 2014, no especificó los motivos de su decisión en el comunicado publicado por la franquicia texana. "Es una decisión muy difícil. Es un honor ser candidato a estar en el equipo nacional y espero que en el futuro tenga la posibilidad de representar a mi país", afirma.
Un gran número de deportistas han anunciado en los últimos meses su renuncia a los Juegos por razones de agenda y, en especial, por miedo al virus zika. Entre lo jugadores norteamericanos que han renunciado a la cita olímpica se encuentran Stephen Curry, Russell Westbrook, James Harden, Chris Paul, Anthony Davis, Blake Griffin John Wall y LaMarcus Aldridge.