Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kevin Love se une a los Cavaliers de LeBron James

Los Cleveland Cavaliers han hecho oficial este sábado la contratación del ex Minnesota Timberwolves Kevin Love, en medio de un traspaso a tres bandas, un refuerzo de categoría que venía sonando las últimas semanas y que formará una dupla de ensueño junto a LeBron James.
A cambio de Love, los Cavaliers mandan a Minnesota a los dos últimos número uno del draft Andrew Wiggins y Anthony Bennett. Además, los de Cleveland ceden una primera ronda de elección de 2015 a los 76ers. El conjunto de Philadelphia se hará con los servicios de Alexey Shved y Luc Richard Mbah a Moute, mientras que a cambio los Timberwolves se llevan al veterano Thaddeus Young.
De esta forma y con un nuevo traspaso múltiple en la NBA, los Cavaliers refuerzan sus filas con uno de los mejores jugadores de la competición, convirtiéndose a candidatos a reinar en la Conferencia Este más si cabe. Y es que la llega de Love se suma a la del cuatro veces MVP LeBron James, quien hace algo más de un mes decidió volver a su casa.
"La llegada de Kevin Love representa una oportunidad especial y única para nuestro equipo", apuntó el mánager general de los 'Cavs', David Griffin, en el comunicado hecho oficial este sábado en la web del equipo, en la cual daban la bienvenida a su nuevo jugador.
"Con solo 25 años se ha establecido como uno de los mejores jugadores de la NBA y su talento y versatilidad serán una parte fundamental en el proyecto de éxitos de nuestro equipo", añadió.