Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Tillie, 'Mejor Jugador' de la jornada 17

El pívot del UCAM Murcia Kim Tillie ha sido designado como 'Mejor Jugador' de la jornada 17 de la Liga Endesa después de su gran actuación en Zaragoza, donde anotó 27 puntos, capturó 11 rebotes y 34 de valoración con los que no pudo evitar la dura derrota (103-67) ante el CAI.
El francés se hace así con este galardón por segunda vez, aunque la primera vez que lo logra en solitario, ya que en la anterior oportunidad, en la Jornada 23 de la temporada 2013-14, tuvo que compartirlo con el entonces jugador del FIATC Joventut, Tony Gaffney.
Tillie acabó como máximo anotador del partido tras sumar un total de 27 puntos, al convertir 13 de 19 en canastas de dos y 1 de los dos tiros libres de que dispuso. Además se convirtió en el amo del rebote y acabó sumando 11 capturas, 6 de ellas en defensa y 5 en ataque.
"Contento por recibir el MVP, pero tengo un sabor amargo porque no estamos en una buena situación como equipo. Creo que he trabajado mucho individualmente, y eso es un reconocimiento para mi trabajo, pero ahora tenemos que mejorar como equipo", apuntó.