Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kobe Bryant retorna a la cancha en la victoria ante los Nugetts en la pretemporada

El veterano escolta Kobe Bryant volvió a disputar este lunes un partido con su equipo, Los Angeles Lakers, después de estar de baja desde finales del año pasado por una lesión en la rodilla, en la victoria en la pretemporada ante Denver Nuggets (98-95).
La estrella del conjunto angelino, que se perdió 76 partidos la pasada temporada, entre ellos los últimos 57, se volvió a enfundar la camiseta de la franquicia californiana en el Staples Center y firmó 13 puntos, con 5/12 en lanzamiento, y repartió cinco asistencias en casi 21 minutos de encuentro.
También se vio el retorno del base canadiense Steve Nash, otro jugador lastrado por los problemas físicos el año pasado. El veterano director de juego se fue hasta los 11 puntos, mientras que dos de los nuevos, Carlos Boozer y Jeremy Lin estuvieron discretos, con seis y un punto respectivamente.