Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kostas Vasileiadis cierra la plantilla del Unicaja

El Unicaja ha anunciado este martes la contratación del alero griego Kostas Vasileiadis para las dos próximas temporadas, quien vuelve a la que ya fue su casa, un fichaje con el que el conjunto malagueño da por cerrada su plantilla.
"El Unicaja ha completado su plantilla tras cerrar un acuerdo con Kostas Vasileiadis para las dos próximas temporadas (2014/2015 y 2015/2016), a expensas de formalizar el contrato definitivo", anuncia el club de la Liga Endesa en su página web oficial.
Vasileiadis formó parte del Unicaja en el último tramo de la temporada 2005/2006 y jugó también la siguiente. El jugador internacional griego llegó al conjunto andaluz en mayo de 2006, cedido del PAOK C, para reforzar al Unicaja de cara a los 'play-offs'.
En tiempo récord, poco más de un mes, Vasileiadis se convirtió en campeón de la Liga ACB. El jugador griego tiene además una amplia experiencia en la Liga Endesa ya que ha jugado en el Obradoiro y tres años en el Bilbao Basket, con el que jugó Euroliga y Eurocup, demostrando un gran nivel.
El jugador, que ha completado esta última temporada en el Anadolu Efes, se encuentra ahora concentrado con su selección, la cual se dispone a disputar la Copa del Mundo de España 2014 a partir de este sábado 30 de agosto. De esta forma, será después de la cita mundialista cuando se incorpore a la dinámica del Unicaja.