Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kostas Vasileiadis: "Estoy extremadamente feliz de estar aquí de nuevo"

El escolta griego del Rio Natura Monbus Obradoiro, Kostas Vasileiadis, ha expresado su satisfacción por regresar al equipo gallego hasta final de temporada y se declaró "extremadamente feliz" por integrar una plantilla que intentará lograr la permanencia en la Liga Endesa de baloncesto.
En su presentación oficial, celebrada en un hotel de Compostela, Vasileiadis aseguró que solo tuvo una noche para decidir su regreso. "Fue una negociación rápida por ambas partes. Me he encontrado con un equipo muy unido, los chicos están entrenando genial, como locos y con buen ánimo", comentó.
Vasileiadis considera que puede aportar experiencia, "no solo triples", y con ella "ayudar a los jóvenes que están viviendo su primera ocasión como profesionales en la mejor liga de Europa" y está deseando estrenarse el sábado delante de una afición "inigualable" contra el Dominion Bilbao Basket.
Por su parte, en representación del Consejo de Administración del club, José Ramón García, hizo repaso a la carrera deportiva del jugador heleno, de 32 años, procedente del PAOK Salónica, con el que concluyó la semana pasada en cuartos de final de la Liga griega, así como Eurocup. En España se estrenó en 2006 con el Unicaja, ganando la liga, para recalar en 2009 en el primer proyecto obradoirista en ACB: Xacobeo Blusens. A él le siguieron Bilbao y, de nuevo, Málaga.
El director deportivo y general del club, José Luis Mateo, dijo que era un alta debida a una "buena oportunidad de mercado" que "encajará rápidamente en el magnífico grupo humano que conforma" el vestuario del equipo gallego.