Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Laboral Kutxa Baskonia inscribirá a Davis Bertans en ACB

El Laboral Kutxa inscribirá al alero letón Davis Bertans después de que los servicios médicos del club hayan examinado la evolución de su rodilla derecha, que hace cerca de un año sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, y hayan acordado la aptitud del jugador para la máxima competición.
Bertans será dado de alta por Baskonia en la presente Liga Endesa esta semana, por lo que el letón podría disputar sus primeros minutos esta temporada en el encuentro que enfrenta a los suyos con el Río Natura Monbús Obradoiro en la jornada 20.
Además, el jugador estará a disposición de Velimir Perasovic para la Copa del Rey que se celebra la próxima semana en A Coruña y que medirá a los vascos con el equipo anfitrión.